Servicio Social EDUCEM

Preguntas frecuentes

Ya cuentas con un trámite activo

Es probable que sea originado por alguna de los siguientes motivos: Ya tienes un trámite iniciado: deberás solicitar la revisión de tu folio actual y tu matrícula Folio incorrecto: estás usando un folio diferente al que te asignaron o bien, estás intentando registrar tu contraseña de la plataforma NEO como tu folio de Servicio Social, te recordamos que la plataforma de Servicio Social no tiene relación con la de NEO.

No puedo continuar al paso 8

Para continuar con tu trámite al paso 8, debes entregar un tanto de carta asignación en el plantel y esperar la notificación de la recepción del documento por Servicios Escolares (no olvides tu acuse de recibido). Te pedimos que revises el estatus de tu trámite en tu plataforma para saber en que momento continuar con tu proceso.

Capturé mal mis datos, ¿qué hago?

No te preocupes, puedes solicitar que se te habilite nuevamente el paso de tu trámite en el que tuviste el error de captura, siempre y cuando aún tu trámite no haya sido procesado, por lo que te sugerimos notificar este problema de inmediato.

¿Cómo comienzo mi trámite de Servicio Social?

Para comenzar tu trámite, es necesario que te acerques a tu plantel y solicites tu inicio de Servicio Social, se te asignará un folio con el cual podrás acceder a la plataforma y dar seguimiento a tu trámite.

No puedo imprimir mi Reporte Único

En el paso 9, es necesario que descargues el Machote para que se habilite la opción de impresión de Reporte Único.

No puedo continuar al paso 11

Es necesario esperar la notificación por Servicios Escolares. Te pedimos que revises el estatus de tu trámite en tu plataforma para saber en que momento continuar con tu proceso.