Para comenzar tu trámite, es necesario que te acerques a tu plantel y solicites tu inicio de Servicio Social, se te asignar un folio con el cual podrás acceder a la plataforma y dar seguimiento a tu trámite.
Es probable que sea originado por alguna de los siguientes motivos:
Ya tienes un trámite iniciado: deber s solicitar la revisión de tu folio actual y tu matrícula
Folio incorrecto: estás usando un folio diferente al que te asignaron o bien, estás intentando registrar tu contraseña de la plataforma NEO como tu folio de Servicio Social, te recordamos que la plataforma de Servicio Social no tiene relación con la de NEO.
En el paso 9, es necesario que descargues el Machote para que se habilite la opción de impresión de Reporte Único.
Para continuar con tu trámite al paso 8, debes entregar un tanto de carta asignación en el plantel y esperar la notificación de la recepción del documento por Servicios Escolares (no olvides tu acuse de recibido). Te pedimos que revises el estatus de tu trámite en tu plataforma para saber en que momento continuar con tu proceso.
Es necesario esperar la notificación por Servicios Escolares. Te pedimos que revises el estatus de tu trámite en tu plataforma para saber en que momento continuar con tu proceso.
No te preocupes, puedes solicitar que se te habilite nuevamente el paso de tu trámite en el que tuviste el error de captura, siempre y cuando a n tu trámite no haya sido procesado, por lo que te sugerimos notificar este problema de inmediato.